Blog

Nos harán caer pero always nos levantaremos… Afición del Elche Club de Fútbol.

CAMISETA PARA LA MARATÓN DE BILBAO. 21 DE OCTUBRE DE 2017.
En todas las Maratones me gusta estampar una frase en la camiseta, una de esas que no vienen de la mente, sino de otro lugar con más encanto. Una frase relacionada con una situación personal que me esté ocurriendo, o que observo en otras personas; Una frase o palabra que me motive, que me haga vibrar cuando me ponga la camiseta.

En esta ocasión me inspiré al ver, una situación muy desagradable, de impotencia y desamparo que sufrió la Afición del Elche CF. Una afición en la que por supuesto me incluyo y que ha sido maltrata (por unos pocos) en los dos últimos años sin compasión, sin respecto, como ninguna otra en toda Europa. Te guste o no el fútbol, no podemos esconder que es un deporte que mueve muchos sentimientos.

Después de estos dos golpes, lo normal hubiese sido que la Afición del Elche CF, saliera corriendo sin mirar hacia atrás y abandonar. Sin embargo han demostrado en estos dos años, no solo ser una afición de fútbol, sino que tienen madurez y mantienen la calma, siguen siendo fieles a su Club y a su Ciudad. A pesar de ser de ésta ciudad y saber por experiencia que la Afición del Elche CF es especial, me sorprendió mucho, y me sentí muy orgulloso, fue un ejemplo de entrega a cambio de muy poco o de casi nada. Por eso quise correr la Maratón de Bilbao con la motivación que recibí de su ejemplo de Fidelidad, Sentimiento, Pasión y Amor.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *