Blog

¡¡¡OBSESIÓN!!! ES SÓLO UNA PALABRA.

Cuando éstas tan involucrado en un proyecto y dedicas mucho tiempo, aunque estés disfrutando de lo que haces es inevitable que escuches, como alguien a tu alrededor te dice. ¡¡¡Estás Obsesionado!!!

Esa palabra que siempre nos han enseñado que no es buena, nos hace dudar de lo que estamos haciendo. ¿Te preguntan lo ilusionad@ que estas antes de decir esa palabra?. No sé que palabra habría que usar, cuando pones tu esfuerzo y dedicación sin descanso. Pero son palabras imprescindibles para conseguir los sueños.

Son varios años los que llevo desarrollando mi proyecto. Recuerdo como si fuera ahora mismo el momento en el que la idea aterrizó en mi mente. Recuerdo como si fuera ahora mismo cuando la idea penetró en mi corazón. Lo recuerdo con tanta intensidad que sigo sintiendo exactamente lo mismo que en aquel momento. Se que esa sensación me perseguirá para siempre y, me encanta.

Cuando sientes todo esto, es porque has encontrado un camino que te apasiona, te estas introduciendo en un sueño que no sabes porqué, pero no puedes parar de pensar en ello, y en el fondo de ti, sabes que te llevara donde quieres ir. Al principio dudas porque, todo parece muy grande, todo parece muy lejano, todo parece muy difícil, pero con cada pequeño paso que das, ocurren una serie de circunstancias que desembocan en la siguiente, y esa cadena de  circunstancias son las que no te permiten parar.

Entonces comienzas a trabajar sin descanso, empiezas a conocer gente nueva que está en sintonía con tu proyecto. Empiezas hacer cosas nuevas que antes no hacías para impulsar tu sueño, y si no sabes hacerlas, te buscas la vida para aprenderlas. Empiezas a levantarte un poco antes y empiezas a dormir un poco menos. No es que estés poniendo en peligro tu salud, sino que antes dormías demasiado.

 

¿QUÉ HAY DE MALO EN TODO ESTO? ¿PARACE BUENO, NO?

 

 

Cuando las personas que te rodean ven que haces cosas diferentes, ven que le dedicas tanto tiempo a una cosa. Tienen la necesidad de poner un nombre y encasillar tus actos en una palabra para poder entender tu conducta. ¡¡¡Estás Obsesionado!!!.

Pueden ocurrir dos cosas; Que te lo cuestiones todo y dudes de lo que estas haciendo. Si a esas dudas le unimos el cansancio y el esfuerzo que acumulas, puede ser una muy buena excusa para dejarlo todo, y volver a sentirte socialmente aceptado. O por el contrario, te sientas contigo mism@ y piensas. Me encanta lo que hago, -Sí, es cierto que ya no hago las mismas cosas que hacia antes, pero en cierto modo me aburrían. Me siento muy pleno con lo que estoy haciendo, por las noches cuando duermo, no paro de general ideas para hacer mi proyecto más grande y bonito. No me canso, y estoy adquiriendo unos hábitos nuevos y muy saludables que me encantan. Noto como estoy creciendo intelectualmente y espiritualmente de una manera exponencial, Entonces?? Qué hacemos con la Obsesión???

No te preocupes… ES SOLO UNA PALABRA.

 

Norberto Perea

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *