PATROCINADORES

PATROCINADOR

Mi primer patrocinador no podría estar más agradecido.

Tanto en la Empresa como en el Deporte el trabajo en EQUIPO es fundamental, esa fue la primera sensación que me vino a la mente cuando entré en Ferretería Industrial Carrus. Me llamó mucho la atención el buen “rollo” que hay en el equipo y no sólo entre ellos sino también con los clientes, un ambiente de risas, trabajo dinámico y constante. Pensé que sería ese día en particular, pero no, todas las veces que he ido se respira el mismo buen ambiente. Cuando consigues mantener una empresa por más de 65 años, no es por casualidad, es por que estas haciendo las cosas muy bien. Estadísticamente muchas empresas desaparecen cuando se tiene que producir un cambio generacional, Ferretería Industrial Carrus ha demostrado que hasta eso lo han hecho muy bien, de la mano de António, José y Salvador Gomis, han conseguido ser una de las empresas de referencia y más longevas de la ciudad de Elche, ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Para mí fue una sorpresa que después de escuchar una de mis entrevista en esRadio, Salvador me llamara diciendo que estaban conmigo a “muerte” que pasara por la empresa que quería colaborar en mi proyecto. En el mundo empresarial, donde es muy difícil sobre vivir muchos años, esta claro que los pequeños detalles con tu EQUIPO, con tus CLIENTES y con la SOCIEDAD, son los que marcan la diferencia.

 

¡¡¡GRACIAS!!!

Norberto F. Perea Lifante 

 

EN EL DEPORTE COMO EN LA EMPRESA LA PALABRA EQUIPO ES FUNDAMENTAL

COLABORADORES

Para mí es un honor que mi primer colaborador en este Reto, sea la Media Maratón de mi Ciudad. Me llena de orgullo, cuando en las Maratones que ya he realizado me dicen…

-¡¡Un Ilicitano!!. ¿Tu sabias que allí tenéis La Media Maratón Mas Antigua Del Mundo?.

-Si, claro que lo se.

Será un placer ser el Embajador de Nuestra Media, en las Maratones que quedan para culminar el Reto17+1.

Me puse la camiseta del Elche CF por primera vez para mi segunda Maratón, (27 de Abril de 2014) me movieron varios sentimientos para correr la Maratón con esa camiseta;

¿Por qué fue un regalo?

¿Por qué sentía nostalgia de mi ciudad después de dos años fuera?

¿Por qué representa tanto para tantas personas?

No se si fue por alguno de estos motivos o por todos juntos, lo que si me quedo claro mientras corría por las calles de Madrid, era que si, finalmente hacía mi locura sería llevando en todas las Maratones ésta camiseta.

Para mi es una enorme alegría que una de las Instituciones más queridas por los Ilicitan@s, quieran colaborar en esta “locura” ¡¡¡GRACIAS!!!