¿QUIÉN SOY?

Será mejor empezar por el principio. Mi nombre es Norberto Fidel Perea Lifante, soy de Elche y vivo muy cerca del mar. No entraré en detalles sobre mí pero sí quiero explicaros POR QUÉ he decido hacer esta web, PORQUE de ese modo conoceréis mi esencia y lo que me mueve a adentrarme en esta aventura.

LA FUERZA DE UNA PROMESA.

Todo comenzó con una promesa que hice a unos amigos y, en el año 2012, corrí la maratón de Barcelona. Esa adrenalina  llamada maratón entró en mi cuerpo casi sin darme cuenta. En 2014 llegó el momento de correr la segunda maratón, Madrid. Entre una maratón y otra me regalaron la camiseta del equipo de mi ciudad, el Elche CF, y me pareció una bonita idea correr la maratón de Madrid con ella (pronto veréis la importancia de este hecho en mi idea del RETO 17+1. Justo en el instante en el que crucé la meta de Madrid, me di cuenta de que podría correr 17 maratones, una por cada Comunidad Autónoma, todas con la camiseta del Elche CF y por supuesto, Barcelona de nuevo para cerrar el círculo.

NO OLVIDES DE DÓNDE VIENES PARA SABER DÓNDE IR.

Fueron llegando las siguientes maratones.

Valencia en 2014, Málaga en 2015, Zaragoza en 2016 y Badajoz en 2017. En ésta última, comencé a pensar que la motivación se desvanecía poco a poco y llegué a dudar de sí merecía la pena mi objetivo. Durante el camino de vuelta a casa en coche, decidí que la motivación estaba ahí, pero que había que encontrarla fuese como fuese. Este reto no estaba pensado para abandonarlo y se me ocurrió la frase:

SÓLO HAY UN CAMINO… ¡¡YA SABES CUÁL ES!!

La meta estaba muy clara.

Sólo había que trazar el camino. Una de las cosas que más energía me transmitía, eran los grupos de familias animando y eso me hizo pensar: ¿Por qué no intentar llegar a personas que, como yo, están preparando alguna carrera? Sería increíble poder recibir motivación, energía y a la vez, poder transmitir esa motivación y energía a quienes decidan seguirme. Por eso decidí, abrir este blog y compartir mis sensaciones, experiencias y vivencias a todo aquél que esté al otro lado de la pantalla. Y sé que he acertado plenamente porque aún sin publicar nada, ya estoy comenzando a sentir emociones.

Éste soy yo y ésta es mi historia.

Al fin y al cabo soy un aficionado al running y sobre todo, a las maratones, tengo un reto y un objetivo claro, quiero compartir en estas líneas mi afición por el deporte, inquietudes y el seguimiento del RETO 17+1. Sé dónde empieza esta aventura pero no sé dónde llegaré. Lo que sí tengo claro es que no quiero llegar solo.

Gracias por estar al otro lado.

NORBERTO MARATÓN