I ¿QUÉ ES EL RETO 17+1?.

Al cruzar la meta en mi segunda maratón, grandes emociones se apoderaron de mí llevándome a pensar en un nuevo desafío: el RETO17+1. ¿En qué consiste?.

Mi reto consiste en correr 17 maratones, una por cada Comunidad Autónoma y volver a Barcelona. Con la Maratón de Barcelona empezó y finalizará el RETO 17+1.

Todo por una promesa, una promesa que en 2012 me adentró en el mundo de las maratones. En el año 2014 llegó el momento de correr la segunda maratón, Madrid. Entre una maratón y otra, me regalaron la camiseta del equipo de mi ciudad, el Elche CF y me pareció una bonita idea correr la maratón de Madrid con ella…

¿Por qué la camiseta del Elche CF?. Fue un regalo de un poco antes de mi segunda maratón y me pareció una buena forma de representar a mi ciudad. Fue tan grata la experiencia que decidí correr todas las demás maratones con la camiseta del Elche CF.

Una tradición que he creado en mi reto, es la de rotular las camisetas que llevo con el nombre de la maratón, las personas que me acompañan en el viaje y una frase que identifique algo importante de mi vida o mi entorno más cercano en esos momentos.

En el mes de Abril se celebra la Media Maratón más antigua del Mundo, una Media Maratón con Historia de Maratón. Por ello, durante mi reto participaré en dicha maratón con la camiseta que corrí la última maratón.

¿Eres capaz de adivinar cuál es esta Media Maratón?. Te animo a que conozcas su historia.

Y sin duda lo más importante, disfrutar al máximo de cada entrenamiento, cada preparación y cada maratón.

Y Como no, visitar y vivir cada una de las ciudades para  después plasmar mis vivencias.

LOS CUATRO MANDAMIENTOS, LA MISIÓN Y LOS VALORES DE MI RETO 17+1.

I ÉSTE, ES EL RETO 17+1.

Nace en mi cabeza durante la maratón de Madrid. No es más que un camino que  decidí recorrer y que las circunstancias me llevan afortunadamente a querer compartir. Es un sueño, una ilusión basada en Trabajo, Disciplina, Constancia y Pasión.