Blog

SI QUIERES SABER CÓMO LO CONSIGUE, NO LE VEAS CRUZAR LA META, OBSERVA SUS RUTINAS DIARIAS

Cuando preparas tu primera Maratón, no te conviertes en Maratoniano el día de la Maratón. Ese día sólo tendrás el reconocimiento a tu esfuerzo.

Si quieres ver como alguien se desarrolla para conseguir sus objetivos fíjate en su #rutinadiaria. 

Puedes trazar un plan para correr una Maratón, incluso puedes trazar un plan de vida, pero cuando empieza la acción  uno depende de sus reflejos, de su capacidad. Aquí es donde se ve lo que has hecho, si haces trampas cuando empieza el día, si haces trampas cuando acaba el día. Se descubrirá bajo el brillo de la luz, se descubrirá bajo la mirada de la persona más crítica que existe > Tú Mismo.

Cada Maratón requiere una preparación de tres meses, siempre que no empecemos de cero. En otra carrera de menos distancia puedes fallar algún entrenamiento y aún así acabaras la carrera pero en una Maratón no. Por eso es muy importante cada uno de los entrenamientos. De allí la importancia de las Rutinas Diarias, es como la #vida misma. Si fallas durante el proceso, lo veras cuando llegues a la Meta.  Se pueden desarrollar muchas técnicas para no fallar en las Rutinas diarias. La recompensa merece mucho la pena.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *