Blog

¡¡¡VAMOS A POR LA 9º MARATÓN… LAREDO CANTABRIA!!!

Loco, loco estoy por que llegue ya ésta Maratón, tengo muchas ganas: La Maratón de Las Palmas me dejó muy “tocado” nunca había tenido aquellas sensaciones. Pero bueno, ya pasó y la experiencia y el aprendizaje me aportaron mucho, si quieres saber más sobre lo que viví en la Maratón de Las Palmas de GC, te invito a leer mi post.

Deportivamente cada vez me veo mejor, es cierto que hay semanas que noto mucho cansancio ya que llevo 2 años y medio sin perder ningún entrenamiento, respeto los descanso pero noto que el cuerpo me vuelve a pedir una semana entera muy muy suave. Pero a partir del día 4 estoy nuevamente motivado, ¡¡¡COMO NUNCA!!!

3 de junio 2018 – Cantabria, la verdad es que éste año no tenía planificado correr ésta Maratón, mi idea era hacer la de Pamplona, pero en la Maratón nocturna de Bilbao (octubre de 2017), durante el km 30 me abordó un corredor diciéndome… ¡Un ilicitano!, ¿Tú sabías que allí tenéis la Media Maratón más antigua del Mundo?. Eso para mí, siendo Ilicitano y además Embajador de la Media Maratón (aunque para aquel momento aún no era Embajador) un corredor en otra ciudad y que me diga eso… realmente me conquistó, así que nos dimos nuestros Facebook y desde ese instante comenzó una amistad que me llevó a elegir la Maratón de Laredo.

 

No conocía Laredo, así que investigando un poco, encontré un vídeo sobre el pueblo y me quedé boquiabierto ya que es muy bonito – bueno como se dice ahora – bonito no, lo siguiente. Decidimos quedarnos a dormir en el Camping Laredo, (ya contare qué tal el camping) lo aconseja la organización y por lo que vi de otros años se llena de corredor@s con sus familias, así que los niños también lo disfrutan muchísimo.

Ésta Maratón ha sido especial por muchos motivos, pero especialmente por lo que hice con la Camiseta y la colaboración tan especial y bonita en la que me he volcado.

 

Os dejo un enlace de un vídeo del pueblo, es precioso. Laredo, Cantabria

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *