Blog

CAMINO | META

CAMINO
 
Es el lugar donde todo ocurre. Cuando estás en él, hay movimiento y acción. Podemos tener la dirección muy clara y aunasí, el propio camino la cambia. Pero no importa, porque siempre podemos seguir.
 
«Caminante, no hay camino, se hace camino al andar«

Antonio Machado

 
#EMPIEZA > Sin EXCUSAS
 
«Solohay un caminoYa sabes cuál es«
Norberto Perea
 
Cuando te das cuenta de quelo importante es el camino sientes una gran liberación. Da igual lo que pase, da igual donde llegues, porque siempre llegarás. En algunas ocasiones te gustará el lugar y en otras no. Pero lo importante es que has llegado después de haber hecho un camino. Cuatro años después de que se me ocurriera la frase: ✍️ Solohay un caminoYa sabes cuál es, no podía imaginar lo mucho que significaba esta decisión para mí y me dicuenta, que ese era mi camino y abandonarlo solosería una excusa. El final, por mucho que lo desee, no importa. Quizás lo consiga o quizás el camino me lleve a otro lugar que no imaginaba, perolo importante, es que sigo en él. Si hubiese abandonado este camino estaría en otro, ni mejor ni peor, pero
 
Una vez realizas parte del camino y miras atrás puedes ver lo ocurrido. Si te das cuenta de quehay puntos que puedes unir, es que la decisión fue la correcta. No solo te ha aportado un gran aprendizaje, sino que el crecimiento y la recompensa se ve y se nota.
 
 
META…
 
Pensamos que es donde todo termina. Para mí es todo lo contrario, en la meta es donde todo comienza.
 
Cuando cruzas una «meta» donde la PASIÓN te lleva hasta ella, al llegar, te das cuenta de que puedes empezar algo que NO imaginabas. Por lo tanto, la Metasiempre es la Salida.
 
¿Cuál es la salida de la meta?
 
Conseguir cruzar cada una de las metas que he cruzado en mis maratones me ha servido para darme cuenta de que nada acaba. Antes pensaba que sí, de hecho, en la primera maratón fue así. El proceso que experimenté para preparar la maratón había calado en mí. Por lo tanto, no había acabado nada, todo empezaba, pero no lo supe ver hasque corrí mi segunda maratón, con una meta hay una salida.
 
Cuando conseguimos el objetivo que habíamos imaginado, lo hacemos gracias al camino que hemos recorrido. Durante ese camino han cambiado muchas cosas, por lo tanto cuando llegas a la «meta» nada puede ser igual. La llegada debe de ser el comienzo de algo mucho mejor de lo que dejaste atrás.



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *