Blog

EL RETO DE LOS CAMPEONES

Maratón de Ibiza, la 11 en mi Reto 17+1 y la 3ª Solidaria. “El Reto de los Campeones”

Tenía muy claro que en las Maratones que me quedaban, colaboraría con Aspanias; Pero, ¿cuándo?. No decido la asociación con la que quiero colaborar hasta que no ocurre algúna señal que me dice, ésta es.

Recuerdo el 28 de Diciembre viendo la Gala de Inocente, Inocente, por televisión con mi familia. En esta ocasión los beneficios iban destinados a los niñ@s con discapacidad. Mi hija de 8 años me dijo, – Papá tenemos que colaborar con ellos, llama por teléfono y da dinero. Entonces le dije, – vamos a colaborar de otra manera. Serán ellos los beneficiarios de la siguiente Maratón, ¿te parece?.

Aspanias es una asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche. He tenido el placer de poder ver sus centros y conocer muy cerca la labor que realizan. Me he dado cuenta que he recibido mucho más de lo que he dado. Yo soy un amante de los Valores como la Disciplina, el Coraje, el Esfuerzo y el Compromiso. Valores que ellos tienen es su ADN, y que cada pequeño logro que realizan lo  devuelven con una increíble sonrisa. Sonrisa devuelta por los voluntarios y el personal que trabaja con ellos, que merecen un Post, sólo para habla de su increíble labor.

Lo que más me llamó la atención durante mi visita a los Centros de Aspanias fueron las Sonrisas, iba viendo sonrisas por todas partes.

¡¡¡Gracias por tanto!!!

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *