Blog

MARATÓN LAS PALMAS G.G. 2018 MI EXPERIENCIA.

 

Vuelta al estadio toca comprar la camiseta 6 de 16, para la 8ª Maratón. A pesar que 4 meses antes había ido al Estadio a por otra camiseta para la anterior Maratón. Siempre voy con la ilusión de la primera vez.

UN RITUAL, UNA MOTIVACIÓN

Es un ritual ir a por la camiseta me encanta, se ha convertido en algo especial dentro de mi reto. Me llena de motivación. Siempre voy cuando termina la fase de preparación más dura del entrenamiento, dos semanas antes de la Maratón. Es como un premio, una recompensa, soy muy de premios y recompensas. Uno de los Lemas de mi vida es;

 

SACRIFICIO=RECOMPENSA
Es como un premio, una recompensa, soy muy de premios y recompensas. Uno de los Lemas de mi vida es;
Camiseta Maratón Las Palmas G.C después de la carrera 201

 

22 JUNIO 1998 MI CUMPLEAÑOS, PLAYA DE LAS CANTERAS

Un Malagueño auténtico,  pasar un buen rato con él es muy fácil. Pero sin prisas, como buen Andaluz. Nuestra relación desde 1997 es de esas especiales. Esas relaciones en las que con solo mirarte ya sabes que esta pensando la otra persona, una relación transparente. Daba igual quien fuera el ultimo que llamo al otro, daba igual si estábamos mucho tiempo sin llamarnos. Cuando volvemos  hablar era como si hubiésemos hablado ayer, sin reproches.

Cuando volvemos  hablar era como si hubiésemos hablado ayer, sin reproches.
Manolo y yo 20 años

 

Manolo no es solo risas y cachondeo, también es un gran chef, por eso todas nuestras reuniones son alrededor de una mesa, llena de buenos productos.Manolo y yo nos conocimos en la “mili” donde se hace innumerables promesas de Amistad para el futuro, que por normal general no se cumple, nosotros las cumplimos todas. Incluyendo llevar a lo mejor de mi barrio, (La Galia) a jugar un partido de futbol a Malaga, eso fue increíble el mejor viaje que se ha organizado en mi barrio. 20 años después seguimos teniendo una relación de Amistad muy especial.

 

DICIMEBRE 2015 MARATÓN DE MALAGA.

Ya llevábamos años diciendo de ir a Las Palmas, incluso antes que naciera esta web, pero realmente se empezó a cocinar todo en la Maraton de Malaga. Tuve que hacer la Maratón de Malaga porque, cualquiera le decía a uno de Malaga que la Maratón de Sevilla es mejor. (ahora que llevo 8 Maratones estoy en disposición de decir que no hay, mejores ni peores, son todas especiales, y Malaga fue muy bonita, terminar corriendo por la calle Larios fue increíble).

 

Tuve que hacer la Maratón de Malaga porque, cualquiera le decía a uno de Malaga que la Maratón de Sevilla es mejor. (ahora que llevo 8 Maratones estoy en disposición de decir que no hay, mejores ni peores, son todas especiales, y Malaga fue muy bonita, terminar corriendo por la calle Larios fue increíble).
Manolo y yo Maratón Malaga 2014

 

Anderes Iniesta y yo. Aeropuerto del Prat.
Johan Cruff. Aeropuerto del Prat

 

Llego el día, otras causalidades del destino nos toca hacer escala a los dos en Barcelona, en ese aeropuerto trabaje durante dos años, por lo que mis tres horas en el Aeropuerto esperando a la llegada de Manolo fueron envueltas en nostalgia. No era consciente de la repercusión que tendría para la Maratón este viaje un día antes de un Maratón.

 

 

Llego el día, otras causalidades del destino nos toca hacer escala a los dos en Barcelona, en ese aeropuerto trabaje durante dos años, por lo que mis tres horas en el Aeropuerto esperando a la llegada de Manolo fueron envueltas en nostalgia. No era consciente de la repercusión que tendría para la Maratón este viaje un día antes de un Maratón.
Aeropuerto El Prat

 

 

ENTREGA DE LA DAMA DE ELCHE A LA ORGANIZACION

 

 

Llegamos al Hotel y rápidamente nos fuimos a la Feria del corredor recogida del dorsal. Es la primera Maratón que represento a la Media Maraton Más Antigua Del Mundo, La Media Maraton de Elche. Habia  que recoger dorsal y entregar La Dama de Elche a la organización.
Entrega de la Dama a la organización

 

 

 

Llegamos al Hotel y rápidamente nos fuimos a la Feria del corredor recogida del dorsal. Es la primera Maratón que represento a la Media Maraton Más Antigua Del Mundo, La Media Maraton de Elche. Habia  que recoger dorsal y entregar La Dama de Elche a la organización. La tarde fue frenética, no era consciente de lo que supondría para la Maratón. Manolo consciente de lo que significa el Reto 17+1 para mí, se volcó con el tema de las fotos.  También fue un autentico Manager hablando con la organización de las Palmas.  Es algo que a mi no me sorprendió, es mi amigo, y lo conozco muy bien. Tanto la organización de la Media Maratón de Elche, como el Ayuntamiento de mi ciudad estuvieron bien representados.

Calculamos lo que Manolo pudo correr y andar para hacer fotos y videos y más o menos, fueron unos 17km. Por lo que el también se gano un merecido homenaje.

Termino la Maratón,(enlace a la carrera) y cuando encontré a mi amigo le di un gran abrazo. Ya no porque yo lo necesitara, que si, lo necesitaba.  También agradeciéndole el esfuerzo que el había hecho.

 

Termino la Maratón,(enlace a la carrera) y cuando encontré a mi amigo le di un gran abrazo. Ya no porque yo lo necesitara, que si, lo necesitaba.  También agradeciéndole el esfuerzo que el había hecho.
8ªMaratón Terminada, Gracias Amigo

 

 

Cuando cruce la meta, la organización me dijeron que me esperara, que quería hacerme una entrevista. Quería que hablara del  Reto 17+1. Hablar un poco de la Media Maratón de Elche. No pude, estaba deseando irme de allí, estaba muerto física y sobre todo mentalmente. Manolo me dijo de comer por las Palmas, o tomar algo, yo lo dije, – No Manolo, vámonos ya, necesitaba salir de ese ambiente, la Maratón me dejo fundido.

 

 

Fin de mi 8ª Maratón.

 

En el Sur teníamos reservado un apartamento para cuatro días, yo estaba deseando salir de ese ambiente de la Maraton, había sufrido más de lo recomendable.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *