Blog

MARATÓN PAMPLONA. MI EXPERIENCIA.

Mi Maratón 12, edpsanferminmarathon tiene muchas experiencias a recordar, algunas han sido muy dolorosas pero todas me han aportado una gran experiencia. 

En primer lugar y como siempre me gusta destacar nuestra acción solidaria, que en esta ocasión fue a favor del Asilo de Elche, (este año cumplen 100 años de Historia, por ese motivo quería que fuese ahora la colaboración) a pesar que no soy defensor de ninguna religión me encantó la iniciativa y me alegro mucho de haberla llevado a cabo. La iniciativa no fue sólo por el Asilo si no también por hacer un Homenaje a nuestros Mayores, (Padres y Abuelos). 

 

 

COLABORACIÓN PRODUCTOS FAYOS Y DIALPRIX

 

Las monjas que son las encargadas de gestionar el Asilo fueron muy amables y honestas. No querían dinero, preferían que la colaboración se les entregara en los productos que más utilizan en el Asilo. 

Se me ocurrió la idea de contactar con un comercio que tiene más de 100 años de Historia en la Ciudad de Elche. DIALPRIX y conseguimos hacer una bonita recaudación juntos. 

 

Me hacía mucha ilusión esta Maratón porque tenía fe en que podría cumplir mi objetivo, (tampoco pudo ser, quería hacer 3h:07, van 2/3 batallas perdidas), pero también tenía ilusión por cruzar la PUERTA ROJA, que tantas veces veo por televisión en los San Fermines. Pero en esta ocasión fue todo mal, ni logre el tiempo, ni disfrute la entrada en Meta. (comentaré más en LA CARRERA)

 

 Me hacia mucha ilusión esta Maratón porque tenia fe en que podría cumplir mi objetivo, (tampoco pudo ser hacer 3h:07  2/3 batallas perdidas), pero también tenia ilusión en cruzar la PUERTA ROJA
Entrada Sanfermín

A Veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta que necesitamos cambiar cosas en nuestras vidas. No es culpa de nadie y muchos menos de nosotros mismo, simplemente las cosas llegan cuando deben llegar. Esta Maratón, en estos precisos momentos, mientras escribo este Post, realmente la «odio» con todas mis fuerzas, pero se que en el futuro la tendré que Amar. Hoy por hoy no voy a Pamplona, aunque me regalen el viaje para ver los encierros desde el mejor balcón de calle estafeta.

Por supuesto que no es culpa de la ciudad que por cierto es muy bonita, y sus gentes muy amables, es un proceso mío personal en el que intervienen varios factores que me han hecho tocar fondo mentalmente. Pero aún así y todo el proyecto continúa.

 

SanFermines
Monumento a SanFermín

La Maratón como siempre tubo un momento de turismo. Conocimos a Ramón, un empresario con lazos profesionales en mi ciudad Elche y en la Empresa de Vanessa. Eso nos sirve para los días previo poder probar las mejores tapas en las calles más emblemáticas de la ciudad. Yo no probé ninguna, pero es el precio que hay que pagar por querer disfrutar y mejorar el tiempo de un Maratón. 

 

 La Maratón
Maratón Pamplona

Me acompañaron en esta ocasión como siempre mi Equipo de Apoyo Moral; Vanessa y Zoe, mi prima Fina y Sergio, al igual que lo hicieron en Logroño y lo han hecho en varias Medias Maratones. La verdad que me encanta que se vengan, me aportan Paz y Serenidad, los dos por igual. Mi prima me aporta paz, supongo que será por tema de sangre no sabría explicarlo. Sergio es de esas personas que sabe todas las dudas que tengo sobre temas que me gustan. Las explica de manera que las entiendo a la primera y eso también me trasmite paz. 

 

mi Equipo de Apoyo Moral
EQUIPO APOYO MORAL; VANESSA Y ZOE

A Sergio le encanta la fotografía y se encarga de hacer foto por toda la Maratón. En esta ocasión le conseguí un pase de la organización por lo que me alegro por el, tendrá un bonito y merecido recuerdo. 

 

Sergio le encanta la fotografía y se encarga
SERGIO Y FINA PILAR

Me falta otra persona muy especial, “la chacha Antonia” mi tía, la hermana de mi Madre. Por temas familiares no ha viajado mucho en su vida, me llenó de alegría verla allí acompañándome y que disfrutara el fin de semana con nosotros. Esta Maratón ha sido muy dura y angustiosa para mi. Me alegro que por lo menos personas de mi familiar la disfrutaran.

 

MARATÓN PAMPLONA
«LA CHACHA» ANTONIA

Normalmente siempre he reservado una habitación Hotel, pero en una habitación tres personas es muy difícil descasar. En esta ocasión reserve una casa, con bastantes habitaciones. Mis Primos y mi Tía se quedaron con nosotros, la noche del sábado lo pasaron muy bien. Yo no, pero si no hubiesen venido ellos lo hubiese pasado peor. 

Sigo representando a la Media Maratón de Elche, allá donde voy. En esta ocasión como es habitual hice entrega del Busto de La Dama de Elche.

La organización de esta Maratón aún tiene mucho que mejorar (detalles de mi Valoración Maratón Pamplona). Soy consciente que organizar un Maratón es muy difícil y cada vez hay más competencia pero hay errores que no se pueden cometer. 

Fue un orgullo para mi volver a hacer entrega del Busto de la Dama de Elche. Es un momento especial para mi, durante la entrega de los obsequios la organización se portó muy bien, por lo que agradezco el trato recibido.

 

Busto de la Dama de Elche
Busto de la Dama de Elche
Busto de la Dama Elche y Norbertomaratón.com
Busto de la Dama de Elche y Norbertomaratón.com

 

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *