Blog

MARATÓN ZARAGOZA 2016. MI EXPERIENCIA.

¿Porqué Zaragoza?

Vuelta al estadio, tocaba comprar la camiseta 3 de 17. Después de Málaga en diciembre de 2015, no había pensado nada para el 2016 pero tenía en mente; Bilbao, San Sebastián o Pamplona, y ¿Porqué Zaragoza?

Mi amigo Jesús es amante del Yoga, de vivir cada instante como si fuera el último y sobre todo, obsesivo del buen comer. Con estas cualidades es fácil conquistar mi amistad, así que cada vez que quedábamos, compartíamos grande momentos.

 

Maldita enfermedad

En febrero de 2016, viene a casa y nos informa que tiene una grave enfermedad. Nos dice que estemos tranquilos, que se pondrá bien.

La noticia me afecta mucho y en principio no la acepté. Como siempre pienso que puedo hacer para ayudar, se me ocurre hacer la Maratón de Zaragoza ese año. Y así compartirla con mi amigo y darle ánimos. Conozco las fechas de todas las maratones de España, por lo que sabía que Zaragoza es en septiembre. No tenía pensado hacerla hasta que cambiaran la fecha (que por cierto, la han cambiado este año, ahora es en abril), ya que las cuatro semanas más fuertes de la preparación, coinciden con las cuatro semanas del mes de agosto. En la zona donde vivo, hace mucho calor para los entrenos. Pero una vez que me había comprometido, sobre todo conmigo mismo para hacer esta maratón, el detalle de la fecha, era eso, sólo  un detalle.

 

 

En febrero de 2016, viene a casa y nos informa que tiene una grave enfermedad. Nos dice que estemos tranquilos, que se pondrá bien.
Plaza del Pilar Jesús, y Norbertomaratón.

 

LA FAMILIA

Mi hermano Miguel es muy importante en el RETO 17+1. Fue él quien me regalo la primera camiseta del Elche CF por mi cumpleaños en Junio de 2012 y con ella corrí la Maratón de Madrid, la segunda de mi Reto.

 

Mi hermano Miguel es muy importe en el RETO 17+1, ya que fue él, quien me regalo la primera camiseta del Elche CF. Me la regalo para mi cumpleaños en Junio de 2012 y con ella corri la Segunda. Maratón de Madrid.

Para esta maratón me acompañan mi hermano y su familia. Una gran idea porque lo pasamos genial todos juntos. A Zoe le encanta cuando nos vamos de viaje a las maratones de “Papi». Esta fue aún más especial para ella ya que estaba con sus primos y lo pasó genial.

 

Una maratón es agotadora para el corredor, pero también para las personas que van a verlo. Me hace mucha ilusión tener en la meta a personas importantes para mí. Me gusta serigrafiar sus nombres en la camiseta, los nombres de todos los que fuimos al viaje.

 

Me gusta serigrafía sus nombres en la camiseta, los nombres de todos los que fuimos al viaje..
Nombres de las personas que me acompañan



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *