Blog

PAYASOSPITAL “RETO REGALA SONRISAS”

 ¿SON PAYAS@S?  ¿SON ARTISTAS? ¿SON PERSONAS?

Son todo en uno; Menudos Payas@s, Vaya “Pedazo” de Artistas y sobre todo Grandes Personas.

Ahora que he tenido la oportunidad de colaborar de una forma activa con ellos, ha sido realmente emocionante, me ha servido para ver que hay detrás de esas Narices Rojas. 

Me he sentido muy cómodo compartiendo con ellos esta bonita experiencia. A su lado olvidé la vergüenza que siento al hacer vídeos y el tiempo junto a estos Payasos pasa tan rápido que me quedé con ganas de más. 

Una vez en casa y reflexionando sobre las emociones que experimenté, me di cuenta que sentí Amor, Hospitalidad, Cercanía, Cariño, Alegría y Seguridad. Me siento muy Feliz de saber, que si yo sentí todas esas Emociones, que no podrá sentir un niño con Inocencia. 

¡¡¡GRACIAS!!!

 

PayaSOSpital está formado por un gran Equipo de Profesionales, con muchas habilidades Artística que además, se forman cuidadosamente realizando cursos impartidos por la misma asociación de PayaSOSpital para poder trabajar regalando sonrisas.

Una vez en el Hospital, son informados por los sanitarios de la situación clínica de cada niño para hacer un trabajo personalizado, el trabajo de hacerles… SONREÍR.

 

 

 

Nos gustaría dar un especial agradecimiento a dos personas muy especiales que nos ayudaron, no sólo a grabar el vídeo de la campaña, si no que además, nos han permitido conocer de primera mano la realidad de la hermosa labor que realizan en PayaSOSpital.

 

 

 

 

Gracias de corazón a la Doctora Pili Dora Comprimida y al Doctós Càpsulo Prentendós.

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *