Blog

CADA VEZ QUE SUBAS UN ESCALÓN DE TRIUNFO SUBE DOS DE HUMILDAD

APRENDIZAJE MARATÓN VALENCIA 2014. “CURA DE HUMILDAD”

La euforia de correr mi primera Media Maratón, (mediamaratonSanta Pola 2007) me llevo a correr la Maratón de Barcelona. La disciplina aprendida en Barcelona me llevo a Madrid. La Maratón de Madrid me llevara por toda España y la Humildad aprendida en la Maratón de Valencia, hará que sea posible.

Lo peor no es cometer errores lo peor es no aprender de ellos.

En todas las Maratones consigo un gran aprendizaje, no sólo el día de la carrera, sino en los tres meses de entrenamientos. El aprendizaje de la Maratón de Valencia ha sido el más importante hasta la fecha. 

Había corrido dos Maratones, y pensé que ya no me hacía falta entrenar tanto, que podía alimentarme de cualquier forma.  

             ¿Se puede correr una Maratón desde el sofá? 

Como las grandes cosas de la vida, para poder conseguirlas hay que trabajar duro. Correr un Maratón es una de las cosas grandes de la vida.

  • Los Montañeros dicen; a la montaña no hay que tenerle miedo, pero si respecto.
  • Los Marineros dicen; al Mar no hay que tenerle miedo, pero si respeto.
  • Norbertomaratón dice: al Maratón no hay que tenerle miedo, pero si respeto…

La #soberbia el ego, son cualidades que todos poseemos, y que necesitamos. No considero que sean cualidades malas, pero si cualidades que tiene que ser controladas. Hay que mantener un equilibrio, y para ello necesitamos, otra cualidad. HUMILDAD. 

En todas las áreas de la vida es beneficioso tener presente la Humildad, sino es así, tarde o temprano la vida te lo recordará. En el mundo del deporte es donde se manifiesta más rápido. Tenemos que  afrontar los entrenamientos y la competición con la Humildad necesaria para ir creciendo poco a poco, o acabarás abandonando. El mundo del #Deporte, no entiende de “sueños bar” ni  de #egos sin control.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *