Blog

SEGUIMOS…

Ha quedado demostrado que la vida te puede golpear con tanta fuerza que te hace girar 360º. Y a pesar de que vuelves al mismo sitio, ya no eres el mism@. Después de un tiempo de calma y reflexión te das cuenta que pase lo que pase,  la vida es #maravillosa. Por lo tanto #seguimos y #nonosparanadaninadie.

El 24 de Octubre será la @Maratón de Ciudad Real, edición XXV. Esta va a ser la Maratón 14/17+1 de mi proyecto «Reto 17+1». Voy a prepararla como si fuese a correr, luego la vida dictará sentencia.

Mi última maratón fue el 13 de octubre de 2019 en Burgos. Después de una operación de tendón de Aquiles y el COVI-19,  #Seguimos. Esperar dos años para poder hacer algo que me hace muy feliz me parece injusto pero después de todo lo que hemos vivido, no creo que este en disposición de decir que es injusto no correr una maratón, sin embargo, si tengo derecho a expresarlo, aunque solo sea por empezar a darle un poco de normalidad a esta maravillosa vida.

Mientras entreno para preparar las maratones, siempre llega a mi una palabra que identifica tanto mi preparación como el momento personal por el que estoy pasando en mi vida. Esa palabra se convierte en un VALOR muy importante para mi, un MANTRA. Después escribo ese valor en la camiseta con la que voy a correr esa maratón.

En la maratón del 13 de octubre de 2019 en Burgos, aprendí una nueva palabra de la cuál hasta ese momento, no conocía su significada. En ocasiones tenemos que aprender cosas a la fuerza. Ese aprendizaje es la #magia de la vida.

Escribiendo este post, me sorprendo mucho, el valor que aprendí para la última Maratón fue #Resiliencia. Cuando conocí esta palabra dos meses antes de la maratón de Burgos, en agosto de 2019, no era consciente de que se convertiría en una palabra tan importante para todos. De una forma u otra todos la hemos tenido que ponerlo en práctica. Ha dado igual el dinero, la clase social, el físico, la capacidad intelectual, todos hemos tenido que tener resiliencia.

De igual manera para todos, llega un momento en el que la resiliencia ofrece sus frutos. Nos damos cuenta que ha llegado el momento y… seguimos.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *